[Drama] Hasta pronto




 Siempre busco el lugar más alto para poder ver el presente y agradecer por estar vivo.

Aunque no estés más aquí besando la comisura de mi boca, deseando que me pierda en ti. 

Me duele recordar que te encantaba cuando me acercaba a ti e acariciaba tu espalda de ano de tu camisa, cuando mirava tus ojos y te decía que eras la flor de mi jardín, lo más bonito que tenía alrededor.

Continúo sin saber vivir sin ti, pero ahora no puedo decírtelo. 

Sigo mi respirando intentando olvidar que mi corazón se fue el mismo día en que partiste de mi y me dejaste solo en un mundo en donde no quiero estar sin ti.

Necesito tu sonrisa, necesito mirarte dormida, necesito sentir tu pelo en mi cara, necesito tu piel en la mia, necesito oir tu voz llamándome, necesito tu amor, pero el destino tuvo  que robarme  tu vida y destrozarme

Igual que yo, Coco sigue buscándote. Hasta aquí en la montaña a dónde hemos venido hoy, dónde no hay nada su naricita intenta sentir tu olor y su cola se baja triste porque no puede.

No puedo decirte adiós, hoy vine a decirte hasta pronto.

[Esta imagem não me pertence, obrigada ao criador]





 

Comentários

Mensagens populares